Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

En Linora, cada prenda es parte de un ritual íntimo. Por eso, queremos que te sientas plenamente conectada con lo que eliges. Si algo no fue como esperabas, puedes solicitar un cambio siguiendo estas condiciones:

Cambios

  • Aceptamos cambios dentro de los 7 días calendario posteriores a la recepción de tu pedido.
  • El producto debe estar en perfecto estado, sin señales de uso, lavado o daño, con sus etiquetas originales y en su empaque original.
  • Solo se permite un cambio por compra.
  • El costo del envío asociado al cambio corre por cuenta del cliente.
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto deseado.

Prendas no sujetas a cambio

  • Por motivos de higiene, no aceptamos cambios ni devoluciones en calzones ni en piezas de ropa interior inferior.
  • Tampoco se aceptan cambios de prendas compradas en promociones especiales, outlet o campañas como “SALE”, “CYBER DAYS” u otras con descuentos finales.

Prendas no sujetas a cambio

  • Por motivos de higiene, no aceptamos cambios ni devoluciones en calzones ni en piezas de ropa interior inferior.
  • Tampoco se aceptan cambios de prendas compradas en promociones especiales, outlet o campañas como “SALE”, “CYBER DAYS” u otras con descuentos finales.

Devoluciones

  • Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta un defecto de fábrica o si recibiste una prenda diferente a la que solicitaste.
  • En ese caso, Linora asumirá los costos de envío y te acompañará en todo el proceso para resolverlo con prontitud.

¿Cómo solicitar un cambio?

Escríbenos a nuestro correo soporte@linora.pe con la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Nombre completo y número de contacto
  • Prenda que deseas cambiar
  • Prenda elegida para el cambio (si ya la tienes en mente)

Una vez validemos tu solicitud, te enviaremos las instrucciones para el recojo o entrega del producto.

  • Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta un defecto de fábrica o si recibiste una prenda diferente a la que solicitaste.
  • En ese caso, Linora asumirá los costos de envío y te acompañará en todo el proceso para resolverlo con prontitud.

¿Cómo solicitar un cambio?

Escríbenos a nuestro correo soporte@linora.pe con la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Nombre completo y número de contacto
  • Prenda que deseas cambiar
  • Prenda elegida para el cambio (si ya la tienes en mente)

Una vez validemos tu solicitud, te enviaremos las instrucciones para el recojo o entrega del producto.