Preguntas Frecuentes
PEDIDOS Y COMPRAS
¿Cómo puedo hacer un pedido en Linora?
- Ingresa a nuestra web y crea tu cuenta.
- Explora nuestras colecciones de pijamas y lencería.
- Selecciona tu prenda, talla y agrégala al carrito.
- Completa tus datos de envío.
- Elige tu método de pago y confirma la compra.
¿Puedo modificar o cancelar mi orden después de pagar?
Una vez realizada la compra, las órdenes no pueden ser modificadas o canceladas. Si necesitas ayuda, contáctanos a: customerservice@linora.pe o a nuestro WhatsApp +51 941 630 106.
¿No recibí la confirmación de mi compra, qué hago?
Revisa tu bandeja de spam. Si no la encuentras dentro de las 24 h, escríbenos con tu nombre completo y correo registrado o a nuestro WhatsApp +51 941 630 106.
ENVÍOS
¿A qué países hacen envíos?
Realizamos envíos a a todo Perú.
¿Cuánto tiempo demora la entrega?
Lima: 1 a 5 días hábiles.
Resto de Perú: hasta 10 días hábiles.
PRODUCTOS Y TALLAS
¿Dónde puedo ver la guía de tallas?
Cada prenda tiene una guía de tallas en su ficha de producto.
¿Volverán a reponer prendas agotadas?
Algunas piezas son de edición limitada. Si hay restock, lo anunciaremos por nuestras redes sociales o newsletters.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Aceptan cambios?
Sí. Aceptamos cambios de talla dentro de los 7 días posteriores a la entrega. El costo del delivery por cambio será asumido por el cliente. Escríbenos a customeservice@linora.pe o a nuestro WhatsApp +51 941 630 106.
¿Puedo hacer una devolución?
Aceptamos devoluciones en forma de nota de crédito, no realizamos reembolsos. Las prendas en promoción o con descuento son venta final.
Recibí una prenda fallada o incorrecta, ¿qué hago?
Comunicarte a customerservice@linora.pe o a nuestro WhatsApp +51 941 630 106.
SERVICIO AL CLIENTE
¿Cómo puedo contactarlos?
Comunicarte a customerservice@linora.pe o a nuestro WhatsApp +51 941 630 106 en horario de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
¿Tienen atención los fines de semana o feriados?
Nuestra tienda online está disponible 24/7, pero la atención personalizada es solo en días hábiles.
¿Cómo me desuscribo de sus correos?
En la parte inferior de nuestros emails encontrarás la opción “Cancelar suscripción”.