Política de Privacidad

DIGITAL WORLD CORPORATION SAC RUC 20606804998 (“Linora”) respeta y cumple las disposiciones establecidas por la Ley Peruana de Protección de Datos Personales a efectos de realizar un correcto uso de los datos personales de los Clientes/Usuarios a quienes solicita su consentimiento previo. En el caso de tratamiento de datos sensibles, adicionalmente se solicitará su consentimiento por escrito.

INFORMACIÓN RECOLECTADA EN EL SITIO WEB 

Linora recolecta los datos personales que los Clientes/Usuarios proporcionen a través de formularios electrónicos ubicados en el Sitio Web, los cuales son necesarios para la compra de productos y otros fines a tratar (cambios o devoluciones, reembolsos y suscripción a nuestra lista de mailing).

ACCESOS Y SEGURIDAD DE DATOS PERSONALES 

Linora ha adoptado las medidas técnicas de seguridad necesarias para proteger los datos personales de los Clientes/Usuarios, mantener su confidencialidad y evitar que terceros accedan a dicha información, la cual es restringida. El personal que tenga acceso a la información se compromete a no compartir dicha información y a respetar la Política de Privacidad y la legislación peruana de protección de datos.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES 

Los datos de los Clientes/Usuarios son usados con los siguientes fines:

  • Atención de consultas o reclamos.
  • Envío de información o publicidad sobre productos y promociones.
  • Venta de productos.
  • Encuestas sobre nivel de satisfacción (proceso de compra, calidad del producto)
  • Gestión y administración interna de la lista de Clientes/Usuarios.
  • Cumplimiento de obligaciones legales, resolución de conflictos.

INFORMACIÓN SOLICITADA AL MOMENTO DE LA COMPRA 

Al momento de realizar una compra por nuestro Sitio Web, Linora les solicitará los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos
  • Dirección domiciliaria
  • Correo electrónico
  • DNI
  • Teléfono
  • País de residencia
  • Código Postal
  • Información sobre el medio de pago escogido por el Cliente/Usuario.

 

ACEPTACIÓN DE POLÍTICAS DE PRIVACIDAD 

Cuando el Cliente/Usuario da su consentimiento para tratar sus datos personales, acepta totalmente las políticas de privacidad. Por lo tanto, Linora las usa para las finalidades descritas anteriormente.

 

USO DEL SITIO WEB POR MENORES DE EDAD 

Para el uso del Sitio Web los Clientes/Usuarios que sean menores de edad (<18) deben contar con la autorización de sus padres o tutores. Deben indicar lo datos de contacto de sus padres o tutores al momento de brindar sus datos personales, así Linora podrá verificar el consentimiento.

 

EJERCICIO DEL DERECHO DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN 

Los Clientes y/o Usuarios del Sitio Web pueden ejercer en cualquier momento los derechos de conocimiento, acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos por Ley.

Para ello, los Clientes y/o Usuarios deberán enviar un correo electrónico a sistemas@linora.pe con el asunto: “Solicitud – Privacidad de Datos”.

 

MODIFICACIÓN DE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD 

Linora podrá modificar la presentación y configuración del Sitio Web, así como los Términos y Condiciones; y las Políticas de Privacidad. Es importante que el Cliente/Usuario lea atentamente los términos y condiciones cada vez que accedan o adquieran un producto desde el Sitio Web.

Cambios y Devoluciones

En Linora, cada prenda es parte de un ritual íntimo. Por eso, queremos que te sientas plenamente conectada con lo que eliges. Si algo no fue como esperabas, puedes solicitar un cambio siguiendo estas condiciones:

Cambios

  • Aceptamos cambios dentro de los 7 días calendario posteriores a la recepción de tu pedido.
  • El producto debe estar en perfecto estado, sin señales de uso, lavado o daño, con sus etiquetas originales y en su empaque original.
  • Solo se permite un cambio por compra.
  • El costo del envío asociado al cambio corre por cuenta del cliente.
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto deseado.

Prendas no sujetas a cambio

  • Por motivos de higiene, no aceptamos cambios ni devoluciones en calzones ni en piezas de ropa interior inferior.
  • Tampoco se aceptan cambios de prendas compradas en promociones especiales, outlet o campañas como “SALE”, “CYBER DAYS” u otras con descuentos finales.

Prendas no sujetas a cambio

  • Por motivos de higiene, no aceptamos cambios ni devoluciones en calzones ni en piezas de ropa interior inferior.
  • Tampoco se aceptan cambios de prendas compradas en promociones especiales, outlet o campañas como “SALE”, “CYBER DAYS” u otras con descuentos finales.

Devoluciones

  • Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta un defecto de fábrica o si recibiste una prenda diferente a la que solicitaste.
  • En ese caso, Linora asumirá los costos de envío y te acompañará en todo el proceso para resolverlo con prontitud.

¿Cómo solicitar un cambio?

Escríbenos a nuestro correo soporte@linora.pe con la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Nombre completo y número de contacto
  • Prenda que deseas cambiar
  • Prenda elegida para el cambio (si ya la tienes en mente)

Una vez validemos tu solicitud, te enviaremos las instrucciones para el recojo o entrega del producto.

  • Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta un defecto de fábrica o si recibiste una prenda diferente a la que solicitaste.
  • En ese caso, Linora asumirá los costos de envío y te acompañará en todo el proceso para resolverlo con prontitud.

¿Cómo solicitar un cambio?

Escríbenos a nuestro correo soporte@linora.pe con la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Nombre completo y número de contacto
  • Prenda que deseas cambiar
  • Prenda elegida para el cambio (si ya la tienes en mente)

Una vez validemos tu solicitud, te enviaremos las instrucciones para el recojo o entrega del producto.